El Tribunal de Justicia Administrativa como parte de los Órganos de Impartición de Justicia del Estado de Guerrero y miembro del Comité de Paridad de Género dentro del Pacto de Adhesión para Introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición de Justicia en México, a través de la Unidad de Género de este órgano jurisdiccional en coordinación con el Programa de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de género, de la Secretaria de Salud del Estado de Guerrero, llevaron a cabo la Clausura de los Talleres “Reeducación para Mujeres y Control de Emociones”, así como “Desarrollo Masculino”, que fueron impartidos al personal profesional y administrativo por los Psics. Jazmín Gudiño Bello, Lissette Barrios García, Víctor Aburto López, Víctor Hugo Saldaña López y Luis Antonio Mendoza Radilla.

El evento estuvo presidido por la Magistrada Presidenta Mtra. Olimpia María Azucena Godínez Viveros, Las Magistradas de Sala Superior: Mtra. Martha Elena Arce García y la Dra. Virginia López Valencia, por parte del Programa de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de género se contó con la presencia de la Dra. Miriam Areli Aparicio González, responsable estatal, Dra. Xóchitl S. Mestre Rosas, responsable jurídico y la Psic. Damaris Lizbeth Sánchez Ramos, Coordinadora.

Los Lics. Leibniz Newton Arines Rocha y Ana Dalia Aguilar Fernández, compartieron su experiencia y el beneficio que obtuvieron al concluir sus Talleres.

Vídeo Collage